miércoles, 28 de marzo de 2012

Sombras en Crema

Cada vez son más las que se apuntan a usar estos productos. Quizás no te has animado a experimentar con esta textura pero su uso tiene muchas ventajas, sólo hay que saber aplicarlo.

Este maquillaje es de larga duración, es muy fácil de extender, pero más difícil de difuminar con otras sombras.
Son perfectas para aquellas personas que no tienen tiempo porque es rápido y fácil al igual que les viene muy bien para aquellas personas con párpado seco.





Este tipo de sombras se puede extender con el dedo y si la quieres difuminar podrás hacerlo con un pincel de los tradicionales o de goma. Si lo aplicas con éste último corres el riesgo de que se formen grumos que son difíciles de eliminar. Hay pinceles sintéticos diseñados para las sombras cremosas que funcionan bien, es cuestión de práctica.


Una de las desventajas de este producto es que se suele cuartear en el pliegue del párpado móvil y el fijo. Un truco para aplicarlo es poner sombra en polvo encima, ha ser posible del mismo tono para no sobrecargar el maquillaje, esto hará que destaque y dure más.




No es necesario aplicar mucha sombra para conseguir un color vibrante. Empieza con un poco y difumínala por el párpado hasta conseguir el tono deseado.

Para dar un poco de Glamour elige un polvo translúcido con un poco de brillo para acabar con el look. Las sombras translúcidas también se pueden usar como base para sombras de ojos en polvo.




¿Conoces la sombra de ojos HydraColour Oriflame Beauty? Su fórmula con agua como ingrediente esencial hidrata la piel dejándola intensamente suave.


Tiene un efecto perlado con brillo. Puedes elegir en varios tonos como el perla, rosa, verde, morado o dorado.

Su tamaño es de 10 ml. y su precio es de 14,00€








Recuerda que hay que cerrarlas bien cuando termines de usarlas ya que se secan con facilidad.


¿Sueles usar este tipo de productos? ¿Cúal usas tu?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.