viernes, 13 de abril de 2012

Novedades en el Catálogo 6/2012


Ya está aquí el nuevo catálogo que abarca las fechas del 13 de Abril hasta el 3 de Mayo.


Viene cargada de ofertas y muchas novedades. Me encanta el aire primaveral que transmite y no podía dejar pasar la oportunidad de contarlo.







1.-Viene y para quedarse la gama Activelle. Esta gama contiene:


Desodorante Antitranspirante Activelle 
Activelle contiene el nuevo Complejo Mineral Protector para garantizar una frescura durante 24 horas, clínicamente probado. Este poderoso complejo contiene Minerales Naturales ricos en Sílice, que ayuda a reducir el exceso de sudoración de forma natural. Al inhibir la sudoración y el mal olor, el Complejo Mineral Protector mantiene tus axilas frescas todo el día.
Activelle va más allá de la sudoración y protección del mal olor, al estar preparada para pieles sensibles. Todos los productos están dermatológicamente probados, contienen 0% alcohol, y dejan las axilas suaves, confortables y con una confianza absoluta de estar limpia todo el día.
Desodorante Antitranspirante Activelle Pure Care con agentes protectores que equilibran la piel dejándola suave y sedosa, y protegiéndola de la sequedad.
Desodorante Antitranspirante Piel Sensible Activelle suave fórmula protectora sin alcohol que ofrece una protección 24h. Con extracto de Hamamelis que protege la piel sensible.
Desodorante Antitranspirante Activelle Invisible contiene silicona y emolientes que reducen significativamente las manchas blancas..


2.-  Optimals Skin Energy ha llegado para despertar tu piel, restaurando su brillo! La línea incluye una Crema de Día, Crema de Noche y Contorno de Ojos.


Recarga tu piel – de forma natural!
Para que tu piel esté revitalizada, radiante y fresca, necesita energía. La energía se produce en la piel con la ayuda de los minerales, como calcio, magnesio, potasio, hierro, etc. Estos minerales juegan un papel muy importante en la comunicación entre células o la renovación de la piel, aumentando la producción de energía en las células o la renovación de la piel, aumentando la producción de energía en las células de la piel. 
Las Vitaminas son vitales
Cada gota de Energía de la Piel tiene vitamina C - un antioxidante potente que protege las células de la piel del ataque de los radicales libres. Previene la sequedad de la piel e iguala su tonicidad, dejando tu piel resplandeciente.




3.- Native Force una fragancia masculina, refleja las diversas facetas de la selva tropical del sudeste asiático. La fusión de la Lima Kafir y el pomelo con la nuez moscada y la naranja amarga, constituye la nota alta, verde y fresca. El corazón de salvia y lavanda nos guían por la selva más salvaje, a un final potente y sensual con madera Palo Santo.

La fragancia se presenta en un envase muy masculino y de cristal fuerte, que combina perfectamente con su tapón de madera. La madera del tapón del Eau de Toilette Native Force, procede de bosques certifcados por la PEFC Europea y cumple con la normativa medioambiental de Oriflame.

¿Qué os parecen estas novedades? 




2 comentarios:

  1. Nunca he probado nada de la marca, pero la veo en muchísimos blogs, hablan muy bien de ella. Los optimals skin tienen buena pinta
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, un precioso conjunto de lencería de la firma FORGARELLA, te animas a participar?
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

    Pd:Me encanta oliflame¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.